"Apos muito auvir falar portugues", nos dimos cuenta que la mejor manera de recordar nuestras raíces era la de surfear entre españoles.
Así que, con tablas, perro, comida y útiles, nos dispusimos a cargar la furgo y emprender nuestra pequeña incursión en el mundo de las playas gallegas.
Tras recorrer unos bastantes kilometros y llegar a nuestro destino, indagamos cuales eran las mejores playas para surfear en las condiciones que marcaban los mapas, pero cuál fue nuestra sorpresa al ver que no habían olas!!!!!!!!
Por fin llegamos a una playa; la verdad que podríamos decir que fue “La Playa”. Llegamos con el sol poniéndose y una luz más que de sobra para meterse en el agua uno de esos días calurosos de verano pero con aguas gélidas del norte, y surfear. Surfear una olita que apenas llegaba al metro, pero era perfecta, unas izquierdas que abrían sin cesar, las cuales , no nos cansamos de coger en todo el fin de semana que estuvimos allí tirados.
Arriba os dejo una serie de una de las últimas olitas de Ramón y a bajo un Surfero Gallego que pese a su edad estaba hecho un crack!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario